Para verte linda no necesitas gastar tanto dinero en tratamientos capilares, costosas cremas o extraños productos, aquí les dejaré varios trucos caseros efectivos y naturales.
- Labios resecos: El mejor tratamiento para los labios propensos a resecarse y agrietarse con facilidad consiste en refregarlos en seco dos veces al día con un cepillo dental suave. Así se activa la circulación.
- Rodillas y codos suaves: Para tener las rodillas y los codos muy suaves debes masajéarlos durante varios días con una mezcla de aceite de oliva, zumo de limón y azúcar.
- Impurezas de la piel: Diluye dos cucharadas de azúcar en un poco jugo de limón, aplícatelo en la cara y en las manos y déjalo actuar por 20 minutos. Enseguida enjuágate muy bien. Recuerda que no debes exponerte al sol mientras tengas aplicada la preparación.
- Puntos negros: Para librarte de ellos, parte un tomate por la mitad y frótalo sobre la zona de impurezas. Déjalo reposar sobre la piel 15 minutos y lávate con agua tibia.
- Limón decolorante: Haz desaparecer el antiestético vello del labio superior pasándote por la zona un algodón empapado en limón, dos veces al día, mañana y tarde.
- Manos ásperas: Mezcla un poco de tu crema habitual de manos con una cucharadita de azúcar y masajéalas con esta mezcla hasta que el azúcar quede prácticamente disuelto. Luego, lava tus manos.
- Dientes blancos: Mezcla media cucharadita de bicarbonato con un poquito de agua, y cepíllate los dientes todos los días en la mañana antes del cepillado habitual. Poco a poco verás los resultados.
- ilumina tus uñas: Si tus uñas estan de un color amarillento, frótalas con vinagre de vino blanco o con limón.
- Pestañas: Para tener unas pestañas bonitas y espesas, tan sólo es necesario aplicar en ellas un poco de vaselina cada noche. Pero si tu problema es que son demasiado cortas, prueba a darlas un ligero masaje con aceite de oliva antes de ir a dormir. Pronto notarás el resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario