Los jeans son indispensables en cualquier armario, los distintos diseños permiten que podamos escoger los que mejor nos quedan según nuestra figura, a continuación dejo algunos consejos para que puedas elegir los que mejor te quedan según tu tipo de cuerpo.
- Si tienes baja estatura debes llevar los jeans largos casi arrastrando, evita los jeans a la cadera o tiro bajo porque acortan tu torso y acentúan las piernas cortas, intenta usar tus jeans con tacones altos así estilizarás tu figura.
- Para disimular la barriga evita los jeans de tiro bajo (a la cadera), intenta que no sea mas alta que el ombligo, los jeans oscuros ayudan a disimular y estilizar la figura.
- Si necesita que tus piernas se vean mas delgadas elige unos jeans rectos y oscuros, evita los jeans desteñidos en el trasero o en los muslos, ya que parecerán mas grandes.
- Los jeans pitillos están muy de moda pero debes recordar que favorecen a las altas y delgadas, ya que dan el efecto de agrandar la cadera.
- Utiliza los que traen un truquito para levantar la cola. Los bolsillos grandes con apliques y diseños, disimulan si no tienes un trasero pronunciado.
- Los típicos bolsillos caídos no sirven para mujeres con poco trasero, ya que produce un efecto de “trasero caído”.
- Los jeans arrugados completos, sirven para disimular si tienes las piernas muy delgadas ya que te dan volumen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario